7/5/08

Prosze Powztóric

Lo que pone arriba quiere decir en polaco por favor, repite. Y la verdad es que repetía de nuevo. Ayer cuandó vimos a nuestros aitas con pancartas de Ongi Etorri supimos que ya se había acabado. Sólo sentimos un poco que no se había acabado cuando unos polacos que venían con nosotros decían unos cuantos kurvas detrás nuestro.

Del viaje contar poco. aburrido y medio triste. Con Joseba y yo contando muchas historietas, recordando los 8 meses como ancianos. La verdad es que había nolstalgia.

No quiero contar nada que no se sepa. Éste es el post 117 de este blog y creo que va a ser el último a menos de que pase algo excepcional a mis camaradas en Polonia. Ha sido un placer escribir todo esto y más placer que lo hayaís leido. Bueno chabales, un placer. Un saludo mío y de Joseba, que ha sido como el segundo redactor de esta aventura en Bogopolonia.

Do widzenia!

6/5/08

Nos vamos

Así de simple y así de duro. Llegamos el 9 de septiembre a este país sin tener ni puta idea del mismo y nos tenemos que ir hoy sólo porque ha llegado la fecha. Ayer en el Cotton nos juntamos la tropa que ha estado siempre con nosotros y fue la poya. Quiero dar un gran abrazo a todos mis amigos que he hecho en este agujero. Los Maddogs están todavía castigando mi cabeza, pero su efecto pasará en breve, posiblemente con el último "Casa Diego". Pero esta experiencia no se me olvidará nunca. Gracias a todos, amigos.

http://naotenhosaudadesdeaveiro.blogspot.com/2008/05/los-fabulosos.html

No tengo ni una gana de poner fotos de ayer. Así que pongo la despedida que ha hecho Hugo El Grande en su blog. Espero que os guste.

5/5/08

Last Party

Ayer a la tarde-noche hicimos las fiesta de despedida de Joseba, mía y de más personas. También se celebró el cumpleaños de Xana.
Primero se realizó una barbacoa. Jenny se curró bastante cena y muy rica encima. Además los fineses dieron toda una lección de cómo se asa la carne, al más puro estilo musta matkara que en finés quiere decir salchicha negra.Luego pusimos toneladas de salchichas, estaban que se salían. Y eso que unos polocos quisieron jodernos la noche arrojando una piedra donde estábamos Lazar, Heikki y yo. Pero los hijos de puta no consiguieron joder nada.
Después de la cena estúvimos en el hall donde nos marcamos unos bailables. En este punto Michał y Paweł nos enseñaron como beberse en menos de 20 mins una botella de vodka, hinchárseles la cara y ponerse a bailar como cosacos. El asunto acabó con la tradicional firma de banderas, barriendo los cristales de la lámpara que rompí y firmándonos los culos y torsos.
Finalmente fuimos al Heaven y voy a decir, a pesar de la vergüenza que me da, que me quedé dormido en un sofá. Voy a decir en mi defensa que al lado mío estaba Kübra, una chica turca y fijo que me quedé sobado del coñazo que me dio. No en serio, Kübra en una chabala bien maja. Al final para casa e intentar dejar de hacer tonterías. Pero es que parece que es imposible.

2/5/08

Zorionak Xana!

Hoy Xana cumple 20 años ;) Un abrazote que se lo merece.