Ayer en las gradas de la habitación 107A de la residencia IX confraternizaron tres aficiones.

- La primera y más numerosa era la del Athletic de Bilbao. Formada por aficionados de diversas procedencias. Josu, Pitu (su aita es del Bilbao, como él dice), Maitane, Meeri y el menda. Gran grupo heterogéneo y muy sano. Animando con pasión.
- La segunda, con mucho ruido (pero pocas nueces), estaba formada por Diego, Miguel, Joseba (traitor number one) y Xana.
- La tercera, con un sólo miembro era Uffe, que animaba a Poulsen. Este chabal...
El partido comenzó con grandes ánimos por parte de Diego, que piyó el micro y al más puro estilo Manolo Lama narró el partido barriendo para casa como un campeón. Pero metió Francisco Javier Yeste y ahí se acabaron los ánimos al Sevilla. La afición del Athletic se creció, incluso sacaron bengalas y todo.

Buena esta foto es del Joxi en Nochevieja, pero algo había que poner para sostener la bola de las bengalas.
Al final con un contundente 2-0 en el marcador nos olvidamos de la mierda del fútbol y sacamos el guitar hero, donde Joseba demostró que debe centrarse en la guitarra de verdad, donde es el mejor. Igual de cáncer que yo, bueno casi.

Asi que todos contentos,menos Joseba (perdió el Puertollano, su equipo) y de regalo una foto de Meeri tocando el piano con Rubenstein.

Aupa Athletic, la ostia!