18/4/08

Se finí

Cuando éramos más jóvenes, y también más tontos, mi amigo Borja y yo éramos grandes aficionados al ciclismo. Y nuestro ídolo era Jacky Durand. Jacky era el típico ciclista que de no ser como era, nadie se acordaría de él. Se escapaba siempre sólo para que le viesen, para darse a conocer. Gracias a ése tesón Jacky llegó a ser líder de la Vuelta, gracias a unas bonificaciones, y del Tour. Esta hazaña sucedió en 1995 porque Jacky salió el segundo en el prólogo y justo cuando llegó a meta empezó a diluviar, por lo que los grandes favoritos hicieron una basura de tiempo.Aquí se ve la expresión de fuerza que emana de la cara de Jacky. Todo un luchador.

Esta chapa es porque ya se ha acabado mi Tour particular. Ahora si que se acabó. Ayer terminé con el report. La verdad es que al final he tardado más de lo que pensaba, pero al final contento me he quedado. Ahora a esperar la nota.

Como reseña del mismo voy a dejar los agradecimientos, lo siento pero están en inglés.

Gratitude

· My parents, they have always trusted me.

· My sister. She is studying alone in Valladolid and I want to see her again.

· My professors in Łódź. Very kind people.

· Joseba Ormaechea, fantastic friend.

· Josu Arizaga, my roommate, he has taught me a lot.

· Meeri Säily, she has supported me a lot. Thanks Meeri.

· Pitu, Xana, Diego, Miguel, Javi, César, Rubén, Maitane, Rubén A., Marta, Basia, Uffe, Hugo, Tiago, Tomas, Lazar, Kevin, Paddy, Joaquín, Ricardo… the list can be very long.

Thanks to all.

Para finalizar dejo un video que hemos encontrado en youtube sobre los erasmus que van a Bilbao, menudos pringados, van a Bilbao pudiendo ir a Polonia.

http://es.youtube.com/watch?v=0UWPnBrLTT4&feature=related