5/5/08

Last Party

Ayer a la tarde-noche hicimos las fiesta de despedida de Joseba, mía y de más personas. También se celebró el cumpleaños de Xana.
Primero se realizó una barbacoa. Jenny se curró bastante cena y muy rica encima. Además los fineses dieron toda una lección de cómo se asa la carne, al más puro estilo musta matkara que en finés quiere decir salchicha negra.Luego pusimos toneladas de salchichas, estaban que se salían. Y eso que unos polocos quisieron jodernos la noche arrojando una piedra donde estábamos Lazar, Heikki y yo. Pero los hijos de puta no consiguieron joder nada.
Después de la cena estúvimos en el hall donde nos marcamos unos bailables. En este punto Michał y Paweł nos enseñaron como beberse en menos de 20 mins una botella de vodka, hinchárseles la cara y ponerse a bailar como cosacos. El asunto acabó con la tradicional firma de banderas, barriendo los cristales de la lámpara que rompí y firmándonos los culos y torsos.
Finalmente fuimos al Heaven y voy a decir, a pesar de la vergüenza que me da, que me quedé dormido en un sofá. Voy a decir en mi defensa que al lado mío estaba Kübra, una chica turca y fijo que me quedé sobado del coñazo que me dio. No en serio, Kübra en una chabala bien maja. Al final para casa e intentar dejar de hacer tonterías. Pero es que parece que es imposible.

No hay comentarios: