14/11/07

Cumpleaños y concierto de Os Fabulosos

Ayer celebramos el cumpleaños de Maitane y Miguel con un concierto de ska en el Hilus, un bar al que solemos ir a cantar en el karaoke. Primero les dimos unos cuantos regalos, entre los que se encontraban las ya típicas banderas rojiblancas (Athletic!) de Polonia.Después del concierto de ska, que por cierto suenan muy bien. Hubo la sorpresa total, Os Fabulosos cantaron Happy Birthday mejor que los Ramones, hombre si asesinamos al cantante y ponemos uno que al menos sepa cantar la cosa mejoraría mucho. Joseba y Diego son los otros componentes de Os Fabulosos. Madre mía que mal canto.

http://es.youtube.com/watch?v=bvhnc83qq6w

Una foto de Os Fabulosos con uno de los cumpleañeros.Incluso se vendió merchandaising del grupo. Anda que no ha triunfado.Esperamos que los dos desafortunados que tuvieron que escuchar esa bazofia (no me refiero al grupo de ska) se lo pasasen bien. Un abrazo a los dos!
Al final continuamos la fiesta en la habita 701 de la residencia VIII, ya conocida como New Kaliska. Hemos piyado un equipo de sonido con el que nos vamos a vengar de los polocos. Aquí podemos ver a los técnicos de sonido. Let´s go lemon!

2 comentarios:

txerren dijo...

Si quitas el sonido gana.

aunque mucho tampoco... :D

Anónimo dijo...

Diox Mio
kiero maketa ya!