28/11/07

Madre de Dios!

Bua, este país es una locura. Ayer andaba yo estudiando un poco de inglés (sí, aunque no lo parezca estoy estudiando mucho y bien, a ver que os pensaís), bueno, pues que andaba con el idioma ese cuando entra Anna, mi vecina morena, y me suelta que a las 8 en su cuarto para tomar algo. Josu me diice luego que es poruqe ha terminado la carrera. Pues bueno habrá que ir a hacer acto de presencia.Al principio ni ganas de ir oye, estaban ella Iwona, la vecian rubia, y una pareja, y todos sabemos lo bien que hablamos Josu y yo polaco. Bueno entramos y aquello era más aburrido que un Albacete-Salamanca, pero lo empezamos a animar. Pitu se unió a nosotros y empezaron a llegar más polacos. Entonces empezó la chupitada y con ella se acabó la noche tranquila que parecía que iba a ser.Las fotos hablan por si solas. Menuda nevera que gastaba la pava, más alcohol que en las bodegas de Valdeande.Vaya cachondeo con el cojín delos huevos.Madre mía, no se cuantos calleron de estos.Este vodka es casero, sabe mucho más rico que el veneno que venden en Bilbao y que dicen que se llama vodka. Como los micromachines, sino es de polonia, no es el auténtico.
El Piturro no se sabía ni su apellido.Aquí podemos ver a Christof, menudo angelito. 21 años. Me suelta una taba y me deja hecho un christof (vaya chiste más malo, eh). Esta mañana pensábamos que igual la montamos un poco gorda. Pues nada de eso, han venido a pedirnos las fotos, y luego nos han traido el aspirador y la ostia.

Unas chicas muy majas.

No hay comentarios: