24/2/08

Zorionak Agueda!

Agueda tenía temor a que no fuese mucha gente a su cumpleaños que se iba a celebrar en las residencia VIII el viernes. Pero acudió casi toda la peña erasmus de Politechniki. Y se montó una buena jarana. Este post es un poco ridículo pues no tengo ninguna foto de Agueda, lo cual es una putada. Pero bueno, la intención es lo que cuenta.Más tarde fuimos al Czekolada donde nos intentamos colar pero al final el segurata poloco me conminó a pagar religiosamente mis 10zl. El garito estaba guapo. Había unas cuantas tremendas y encima llegamos bien de animados. Así que de puta madre.Ayer fuimos a un apartamaneto y luego acabamos en otro antro de perversión. Pero esa es otra historia y con otras fotos. Si no, que se lo pregunten a Joseba. Sí es que sigue vivo, cosa poco probable. Una foto de recuerdo de Joseba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Kagüenlaostia!Anda q no tienes fotos mias y pones esa otra vez cabron!
Pues si, estoy vivo, el zubrowska no logro acabar conmigo, o por lo menos no del todo.
Pon otra foto joder!Y nada d katximbas!(no era nada ilegal)Sabes q yo tb tengo fotos tuyas y me puedo vengar.