14/9/07

Dom studenta VIII

En la entrada de hoy os voy a mostrar donde vivo, es la residencia VIII. Es un inmueble estilo comunista, aquí casi todos los estudiantes son polacos, por ahora estaremos en esta resi unos 15 erasmus (la mayoría están en la IX), pero en dos semanas llegarán muchos más, espero sobre todo que que muchas.
El edificio, a primera vista, parece muy viejo y es un puto bloque de hormigón plantado en medio de las casas esas cutres que ya os mandé. Luego no está tan mal como parece. Vamos no es el Luis XVI de París, pero chico, por 260 zl que más quieres.

Los porteros y la directora apenas saben apenas inglés. Luego tenemos una conexión bastante potable, sala de limpiar la ropa y una cocina por planta, la cual no es muy agradable, pero que sirve de sobra.

Las habitaciones no están nada mal, me las esperaba peores. No entro en la cama, pero no es problema, pues a la noche, hay buena temperatura. Además es espaciosa y tenemos la vida de armarios, que parece que los pusieron cuando el comunismo y esas cosas.

El baño consta de dos lavabos, una ducha y un Roca. Lo compartimos con 6 polacas, que encima lo tienen bien limpito, no nos podemos quejar.

Aquí es donde voy a vivir 6 meses!

2 comentarios:

Josu Naveda dijo...

joder no está nada mal para ser una resi de estudiantes. La verdad que no hace falta mucho más para sobrevivir a nuestra (vuestra) edad jeje. Eso y alguna chavaleja que encontréis y ya está todo resuelto.

Benga chavales, a seguir viviendo!

Anónimo dijo...

Antro hostil