23/9/07

¡Qué pasa chabales!


Bueno, aclarar que seguimos vivos. Hemos pasado el fin de semana en un lago cerca de Póznan, en un viaje que organizaban nuestros mentores polacos. El pueblo se llamaba Mialkówek. Menudo lugar más guapo, mirar que casita teníamos para cada 10.

Partimos el viernes a la mañana, con una resaca muy seria. La noche anterior la conexión ibérica se activó de nuevo y abandonó la residencia VIII en un estado lamentable. Después de unos chupitos asesinos en el Cotton (nuestra segunda casa) nos fuimos a la Futurysta, un antro que mola la vida. Pitu casi se queda en la ciudad.
El finde ha sido un poco de relax, paseos por el lago, partiditos (joder con los portugueses, como se aplican) y a la noche privar alrededor de una buena hoguera. Ha sido adentrarse en la Polonia profunda y conocer más el país. Me quedo con el momento en que estuvimos hablando con un lugareño, que ni puta idea de inglés, claro. Le regalamos una birra y el pavo nos compró 4 helados, luego hablamos un poco con él en polaco (lo que nuestros conocimientos permitieron). Se llamaba Rachek, o al menos eso le entendí.

Lo mejor fue en la noche del sábado. Después de hacer el bobo alrededor de la hoguera nos encaminamos al lago, de fonde se oía música, así que nos dirigimos allí. Menudas mofas, teníais que vernos bailando dance polaco. Había un pavo que tocaba las canciones con un órgano y cantaba él mismo. Y lo hacía bien. Joder como bailábamos con las polacas, lo hacíamos un poco mal, pero ahí estábamos, puño en alto. Allí estaba "El Poloko" (el polaco loco) un pavo que llevaba más alcohol que el resto del bar, el cual se rompía como un grillo.
La fiesta terminó con Pitu, Joseba y yo haciendo pollo asado en barbacoas a las 3 de la mañana a los mentores polacos, que creo que no daban un puto duro porque aquello estuviera rico. Pero Romek casi se lleva el hueso para hacer caldo. Cómo comían los capullos. El momento mofa fue cuando Daniel, un portugués que vive cerca de Galiza, suelta un "Viva España" todo morado y con mitad de un muslo en la boca. Como triunfó el puto pollo.

En fin que ha sido una gran idea abandonar esta ciudad durante un fin de semana. Ya llevamos aqui dos semanas. Mañana empiezan las clases, para el resto de gente claro. Benga!

7 comentarios:

Anderulio dijo...

Me gusta la cerveza esa ke se llama LECH y el tio kon las manoplas...

Sois todos de aki ?¿

O en las fotos aparece gente de alli tambien ?¿

Lupin dijo...

Por ejemplo en la primera foto aparecemos Josu y yo con cuatro polacos. En principio el viaje estaba pensado para estudiantes polacos, pero no tuvo demasiado éxito, así que ha recurrido a nosotros.

Anónimo dijo...

Puto Pello, menudo bien ke lo habeis tenido ke pasar este finde kabrones!!!jajajaja.

Por cierto te has fijado en el pavo de la izquierda de la primera foto, es igualito que Pete Doherty. Estuvo todo el finde drogado??jajaja. Si realmente es el pedirle un autografo.

Aunque es la primera vez que os escribo me he leido todas las historias, asi ke nada seguir asi. Y a ver si seria posible pasarnos por alli para exar un kinito asesino por tierras polakas algun dia,jajaja!! Bueno feoooosss!!

RESISTENCIA!!!MACARENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD:POR FIN HEMOS GANADO EN LIGA, KE SE JODA EL LEVANTE MENUDOS SUCIOS!!!!

Josu Naveda dijo...

pues cómo le pones la mano a la polaca en la primera ¿eh? la verdad que la chavala no está mal, vaya ojo pellote!

Anónimo dijo...

Joder que vidorra, y luego decíais que ibais a hacer el proyecto, ffffffffffff............ Por cierto, a la siguiente a ver si en lugar finde de polakos es finde de POLAKAS y os infiltráis tb, jejjejejeje.

Venga ingenieros, a seguir dándole al cubateo

J.G. jr

P.D.: ¿Aún no habéis visto al polako? Seguro que andaba por el bosque el kbron. Una forma de atraerle es rodeándose de polacas y bebiendo whiskazo. Kedáis avisados

Songarriga dijo...

Pello a la otra no la toca ni con un palo. Es muy selecto.

Anónimo dijo...

Joe q bien vivis, cualquiera diria q habeis ido estudiar jeje. Seguir pasandolo bien y no dejes contar las batallitas

Otegi