11/9/07

Ja sóc aquí!

Ei! He tardado en escribir pero es que acabo de conseguir la conexión. ¡Ya estoy en Łódź! Por ahora no tengo mucho que contar, pues estos días han sido de toma de contacto y tengo la sensación que llevo aquí tres meses ya. Apenas hemos visto la ciudad,la cual es pelín fea.

El vieje fue una locura, la estricta seguridad inglesa casi nos deja en tierra, llegamos a la puerta de embarque cuando la cerraban.Buf.El curso de polaco es una puta locura, el idioma tiene unos fonemas que son la ostia. Menos mal que nos cuesta a todos, así al menos no doy ascopena. Pensaba que me iba a costar hablar en inglés, eso sí, sin duda tenemos el peor nivel de todos los erasmus, pero la peña nos entiende y nosotros a ellos, así que ya iremos mejorando nosotros. En cuanto a los erasmus hay de todo, por ahora sólo estamos los del cursillo y espero que vengan más chicas pues somos una plantación de nabos. Eso sí, algunos unos jartos de la vida. Ayer ya tuvimos una fiestecilla, pero aquí la peña se va muy pronto a casa y al final nos quedamos los franceses, un italiano, los de la Península Ibérica y un danés que llevaba un papón increible, hoy a parecido en el cursillo con una botella de litro y medio.

Vale ya de chapa, adjunto unas fotillos. Una es de cómo dormimos en el aeropuerto y la otras son de la vista desde mi ventana. La casa de enfrente es una mie
rda, los edificios de esta zona están muy jodidos. Ya contaré más cosas, que estoy reventado. Benga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder k cracks!

Esas fotos me suenan. Yo cuando estuve en Polonia.............................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............................

EL POLAKO

Josu Naveda dijo...

he leído Manufaktura en uno de los carteles?

Si ahora está jodida la ciudad, cómo la vamos a dejar cuando vayamos de visita...

Anderulio dijo...

Joder ke si están jodidos los edificios...

Me ha rekordado a la tipika pelikula belika, komo "enemigo a las puertas" o al videojuego este Call of Duty.

Ke pasada.

Songarriga dijo...

Ey figuras!! Ya veo que estáis completamente asentados, así da gusto. Las fotos esas de la posguerra quitan un poco las ganas de ir, pero bueno, de momento sigue en pie.

¿Que tal el vodka? He oido que el vodka de alla está bien para las heridas, pero que para beberlo hay que rebajarlo con zumo. Ya sabéis, como la metadona.

El Iker me ha dicho que los Izana tocan en el Nafarroa Oinez, lo que hacen la sangre azul, cuando vengais tenemos nuevo lehendakari.

Tampoco cuento más porque aquí no ha pasado una puta mierda.Contad algo que vosotros sois los del pais friki.

SAludos para Josu, Joseba y pa ti, que sois los que estais, no?

ALVARO