26/9/07

Polonia Compilation

En dos semanas ya habéis visto como nos van las cosas por Polonia. Hoy haremos un pequeño recopilatorio de este periodo de tiempo.

Las dos semanas han estado marcadas por el cursillo de polaco. ¿Aprender? Chapurreamos un poquillo, pero ha servido para hacer grupillo entre la peña que ha participado en él. En la foto se puede ver a las profas. La del pelo negro, Hanina, está zumbada. Se pone a cantar Aserejé en medio de clase.

El grupo de erasmus es la pedazo plantación de nabos, mucho cabezón ahí por aquí, pero es lo que hay, y la verdad es que nos lo estamos pasando bien.

Aquí puedes salir todos los días y compañía no te va a faltar, siempre hay alguien dispuesto a buscar jarana.

Los polacos tienen un arma secreta: el vodka. Con él dominarán Europa. Imposible seguirles el ritmo. Además les chifla el picante. Si juntas ambas cosas te quedan unos chupitos no aptos para ulcerosos, madre mía como pican. En la foto se puede ver el resultado.

Aunque Jimmi, el francés rubio de la derecha, acabó siendo el daño colateral de aquella ronda. Puto Jimmi, con tres como él se conquistaba Polonia en 4 días.

Los portugueses son unos cracks, siempre están de guasa. Solemos cenar con ellos, menudas panzadas nos pegamos, pues resulta que nos hemos revelado como unos cocinillas dignos de tener en cuenta. La conexión ibérica se está revelando nefasta, hablando en términos de salud. Entre los portugueses destacar a Luis. Apenas sabe inglés, pero aquí anda, desafiando a Polonia. Claro que cuenta con la ayuda del vodka, “Polish water” como él dice. Me temo que entre Luis y Jimmi escribiremos varios post. Una foto de ambos persons por favor. Nótese que el francés acaba de rabar.

También adjuntamos un video de un momento de una cena. El francés bebebirras es Jérome, otro que promete.

http://es.youtube.com/watch?v=y3xpw0I7Y70

Por lo demás la vida acaba siendo rutinaria. El finde este que hemos ido al pueblecito ha venido muy bien. En la foto podemos ver a Zachek el paisano con el que nos pusimos a hablar. 100%.

Ya comentamos que el sitio era de puta madre, con montón de posibilidades. Hasta podíamos haber montado una trainera, pero el bote no nos convencía.

Nuestras mentoras polacas son un cielo. Nos miman mucho y luego tienen que aguantar nuestras chapas en inglés de Cangas do Morrazo. Tienen una risa muy aguda, una especie de jiiiiiiiiiiiii! Y si oyes unos cuantos es que vienen todas a darte un abrazo.

En resumidas cuentas, dos semanas han dado mucho juego, delante tenemos seis meses y un país enorme, lleno de sorpresas y posibilidades. Seguiremos en la brecha.

4 comentarios:

Anderulio dijo...

Madre mia, lo de Zachek es inkreible.

Me dan ganas de ir solo por konocerle (y por komprarme un koche de 90€)...

Songarriga dijo...

Joder, muy buen resumen, la verdad es que de todo yo tambien me quedo con Zachek.

Es muy ortigueriano.

Josu Naveda dijo...

secundo las dos primeras afirmaciones y añado que hay alguna de tus "mentoras" que no está mal...

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedo con el Zachek este, menuda cara tiene el jarto. Pero me puedes explicar que cojones hace joseba bebiendo garrafon de agua en esa misma foto!!! En fin... jajajaja