Hoy, las profas del cursillo nos han llevado al centro de Łódź a ver el homenaje que la ciudad tributaba a Julian Tuwin, un poeta local, cuyo aniversario se celebra hoy.
Al final del acto Martin, un alemán estilo armario, se ha hecho una foto chorra con la estatua del poeta. Entonces ha aparecido un cámara polaco y hemos acabado leyendo parte del poema más famoso del pavo, en polaco por supuesto. El poema se llamaba Lokomotive. Como salgamos en la tele (nacional) vamos a dar ascopena.
La mofa de las estatuas es que todas tienen la nariz brillante, pues todo el mundo se la toca. Brillan. En una de las fotas podeís ver a Christian, una austriaco, tocando el piano con el pianista Arthur Rubenstein, que también es nacido en Łódź. No sé si apreciaís el brillo de la nariz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
olaaaa olitaaaaa!!
k bn aier able (poko jaja) kntig m alegro d k andes bn por ai aunk weno andes akostumbrandote al sitio jejeje pero ia veo k bn!
n kuanto a si salis n la tele....grabalo eeee i lo d askopena jajaja joe ai konfi!!! :p
pos na muxuuutxus i piro pa la dutxa k m toka ia!! jajaja
sto va pa txapo jajajaja siii soi la EMO....k no lo soi pero weno jajaja :p i knd t vea rekuerdam k t kanee!!
jajaja cómo mola lo de la nariz!!! espero que os lo estéis pasando de puta malder por ahí pellote, además tenéis un grupeto bien majo todos los extranjeros eh! benga tío ondo pasa!!
Si, si ke se aprecia lo de la nariz en Rubenstein...
Oye, komo te abrazas a Julian Turwin, no ?¿
Le llamas J.T. ?¿ Asi, kon konfianza ?¿
Jejejejej...
Pero el Lokomotiv no staba en Moscú? Iturriaga, digo Salinas, digo Peio y Joseba, ¡¡¡¿¿pero qué es esto??!!!
K bien os lo pasáis en el cursillazo de polako. A ver si empezáis a mandar fotos de xavalas con algo brillante de tanto...jejjejejeje
Venga, a ver si me dices algún día cómo se dice "Aúpa el Glorioso" en polako, jejej.
Enga, arte.
J.G.
Publicar un comentario