15/10/07

Los Izana en Łódź

Esta semana hemos asistido a numerosos conciertos en esta ciudad. Pero Joseba y yo estaremos de acuerdo en que el mayor descubrimiento ha sido el myspace de Izana, un grupo de Biana, Nafarroa.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=243322012

Ya estaís tardando en entrar y escuchar los temas. El cantante es Iker Díaz de Zerio, compañero de fatigas de nuestra universidad. Un buen tío que siempre nos hablaba de su grupo, pero al que no habíamos oido cantar nadie. Pensábamos: "El grupo será un poco de mofa, pues Iker se pasa aquí casi todos los fin de semanas".
Y va el pavo, me llama, y me dice que me tiene que enseñar la maketa que han grabado. Vaya sorpresa cuando nos la pusieron. La pregunta más repetida fue: "En serio que este eres tú?"

Felicidades al grupo por su trabajo, que está de puta madre. Como podeís ver ya se os oye desde Polonia, en el mapita del myspace hay un punto sobre Łódź. Un abrazo para Iker, "el Prínsipe de Viana", recuerda que te estamos esperando en Polonia con los brazos abiertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Pello y Joseba y a toda esa peña de erasmus! simplemente deciros especialmente a vosotros dos que se me han saltao unas cuantas lagrimillas despues de leer el blog, jajajaja (que le vamos ha hacer soy a si de sentimental), os agradezco muxo el detalle y el interes que habeis puesto.Ah!! que sepais este domingo en el nafarroa oinez que se celebrara en biana os voy a dedicar una cancion a los 2, cabrones!!! jajajaja.Un fuerte abrazo y un saludote desde Bilbo. Cuidaros y pasarlo bien pajaros. Hasta pronto.

Pta:El de administración es un peazo joputa q flipas.

Iker Izana Biana

Josu Naveda dijo...

ostia, pues sí que son buenos ¿eh? Ya me acuerdo cuando estuvimos allí en el Oinez 07 que dijiste que tenías un grupo y nosequé, pero la verdad que sonáis de puta malder. A ver si me paso por el Nafarroa Oinez (aunque tendrás que poner a disposición esa piscinita eh! jeje) y os veo.

Benga, ondo segi!

Josu

Anónimo dijo...

komentando!!!
primicia, ayer estube en el nafarroa oinez, y kalaramente, iker es un showman por excelencia, mejor incluso que el de kuraia!!!
son grandes, soy ya fan y por muchos años!