22/10/07

This is not Poland. Freedom for Siberia!

Mis profesores de proyecto ya nos dijeron algo de frío y de nieve, pero se quedaron cortos los tíos. En pleno octubre y vaya tiempo que nos ha hecho. Esta foto sacada en Zakopane parece que, en realidad, está tomada en el Irkuts (Siberia oriental).El viaje fue muy divertido, pues fuimos bebiendo cervezas en el bus, con su consiguiente consecuencia de aumentar la diversión. Incluso paramos en un McDonald´s donde con toda nuestra puta cara nos pusimos a degustar los McTortillas que habíamos preparado en la resi.
Ya en Zakopane, la peña se fue yendo a la cama. Pero los representantes de Iberia no queríamos dormir, asíq eu algunos nos encerramos en una habita y pusimos música. Con las canciones de SA no engorilamos y cuando sonó Nos vimos en Berlín parecía que estábamos en un concierto de verdad, Meeri, una finlandesa, estaba más en el suelo que de pies.Al día siguiente nos llevaron a ver una borra de iglesia, la guía, esa señora a la que no se le distingue donde acaba el forro y donde empieza su cara, estaba todo emocionada. Y eso que era una mierda de iglesia, menos mal que no es la guía de la Catedral de Burgos, que si no todavía estamos ahí. Por cierto ya nevaba y todo, pero a Saku se la pelaba, por algo es de Finlandia, la ostia!Después de eso, acudimos a un trampolín de salto de skí. Yo había visto unos saltos en la tele, y no parecen gran cosa, pero cuando lo ves en directo impresiona mucho más. Ves volar al pavo a 10 metros de tí y cuando escuchas el sonido del saltador cortando el viento se te ponen los pelos de punta.Ver vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=53SPGbHdcVg

Luego en Zakopane cayó una nevada increible. Sólo hay que ver las fotos.Muy guapo. A la noche fuimos a asar salchichas a un bosque. Cagüenla ostia que frío que hacía. Lo guapo es que nos llevaron en carros tirados por caballos, con antorchas y la pesca. Un viaje un poco fresco, pero que recordaremos siempre.Al día siguiente nos llevaron a dar un paseo por el monte. Parecía que no hacía frío, pero es que luego veías en Zakopane un termómetro marcando -2ºC, no tenías nada de frío, y te ponías a pensar que demonios de temperatura hacía en el monte.
Esa noche, con mucha hambre nos comimos a Frank, estaba delicioso. Además mientras zampábamos unos músicos nos tocaban danzas polacas, que por supuesto acabamos bailando los ibéricos ante la mirada del resto de extranjeros.Para terminar comentar que es de agradecer que bien nos tratan los mentores polacos. especial mención a Basia (ya hemos hablado de ella en Begopolonia) y a Albert. Una foto de ambos y un video de Albert con una frase que sabe en castellano. Are you happy? El pavo simpre preguntaba eso. Menudo crack. Un pena no grabar el concierto que dio a la vuelta en el bus.
http://es.youtube.com/watch?v=QlodEZdxVvk

La verdad es que ha sido un finde semana inolvidable. Por cierto el partido de los gemelos Kachinski, o como ostias se escriba, ha perdido las elecciones. This is the end of the conference (frase de Albert).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy txulas las fotos, se nota ke a estao bien el finde!! por cierto me entere de ke habian perdido los hermanos las elecciones e inevitablemente me imagine ke teniais algo ke ver en el asunto, me akuerdo de akel email ke mandasteis antes de iros diciendo ke intentariais akabar kon el regimen....o algo asi!

muxus!!

Maria ( Villacorta, ke he visto ke hay alguna maria mas ke firma...jajja)

Songarriga dijo...

Ver todas esas fotos da una envidia de cojones, además de frío por supuesto.

Con que habeis acabado con los Wachoski!! Cawen la puta a ver si acabamos con el retracarlos I para navidades.

Un abrazo compañeros

Anónimo dijo...

por curiosidad! teresa y yo andamos preguntándonos que coño es Frank.......como si es gato, pinta de rico ya tiene!
bueno, ya sabeis, a meter los miembros congelados en agua caliente. envidia de finde dais, e? Mu txulas las foticos.