16/10/07

Ya empieza a tener sentido ésto

Ayer, por fin, me reuní con mis profesores del proyecto. Lo voy a hacer con Rubén, uno de mis compañeros de exilio dorado. Tenemos a tres profesores con nosotros y el proyecto va a consistir en aprender un sotisficado software de dibujo, diseño y cálculo de naves industriales. Y también vamos a parender a calcular estructuras de acero a través de la normativa europea.

La verdad es que estoy muy contento, los tíos parece que se van a involucrar y tenemos buenas referencias de ellos gracias a Mikel Pou, el tio que nos precedió el año pasado. A ver que tal. El jueves empezamos en serio.

Por otra parte ayer conseguí compañera para el cuarto. Sólo me costó 2zl, así que me ha salido barata. Se llama Małgorzata y bebe mucha agua. Da un poco de vida a la habita, que ya empiezo a forrar de posters.

1 comentario:

Songarriga dijo...

Enhorabuena por el proyecto, parece que habeis tenido suerte con el, a ver si a joseba le dan algo chulo pronto tambien!!

Me gusta tu cuarto tio!