En Junio comienza la Eurocopa. Por vez primera los polocos tendrán representación. Tras una exhaustiva encuesta llevado a cabo por Begopolonia se ha demostrado que la selección rojiblanca no despierta demasiadas simpatías o se han limitado a decir que ver jugar al Athletic es como ir a mear y no echar ni gota.
También algunos votantes se decantan por la victoria polaca, otros muestran indiferencia y unos fanfarrones dicen que es la mejor selección del mundo. Fijo que han sido Diego y Miguel, que de fútbol ya han demostrado que mucho no saben.
La selección de hoy en día tiene cierto nivel, aunque a sus jugadores no les conocen ni en su pueblo. Eso sí, mejor aspecto que los garrulos que jugaban allá por 1974 ya tienen. Madre mía pare que los han sacado de Miałkówek. El entrenador podría ser Zachek tranquilamente.Aquí está Zachek.La selección de Polonia está entrenada por Leo Benhakker, necesitaban un tipo duro y lo han encontrado. Aquí se ve aleccionando a los rocosos jugadores polocos, aunque igual es una caricia, que en este país nunca se sabe.La afición de Polonia está un poco grillada. Vean y juzguen.
http://es.youtube.com/watch?v=YqGuvYZnIjU&eurl=http://naotenhosaudadesdeaveiro.blogspot.com/search/label/%C5%81%C3%B3d%C5%BA.PL
Se calcula que hay cinco capullos por metro cuadrado en esa grada. A esta gente hay que vacunarla. Mirar a este especimen, parece un pringao. Pero con esos colores y su selección delante es más peligroso que Ochaita y Álvaro Cadenas juntos.Entre los jugadores destacar a Jerzy Dudek, muy querido en el Real Madrid y Euzebiusz Smolarek, que juega en el Racing de Santander y que no está metiendo mucho goles, pero que fijo que el cabrón le endiña alguno al Athletic esta noche.En fin, que ya no rayo más con esta banda. Os pongo una foto de Mulder en los Simpsons que me ha salido al buscar a Leo en Google.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario