28/1/08

Do widzenia Uffe

Escribo esto desde Wraclaw.

Esta manhana (escribo desde un teclado polaco) Meeri me ha despertado sobre las 7 de la manaha. Me decia de despedir a Uffe, mientras me desperezaba pensaba "joder, si ya me despedi ayer a la noche y me dio la ostia de pena". Pero ha merecido la pena.

Su habitacion estaba vacia y oscura. Solo funcionaba una bombilla. Destacaba la maleta en el medio y su abrigo en su cama. Ademas estaba el portatil todavia en la mesa, como queriendo quedarse, a no irse para Dinamarca. Pero ese intento de resistencia se ha venido abajo cuando nuestro amigo lo ha cerrado y lo ha metido en su bolsa.

En ese momento y tras escribir unas palabras en danes a Meeri ha aparecido Lazar. El serbio estaba muy serio y solo ha sonreido cuando Uffe le ha dicho. "I want food". Inmediatamente han ido a la cocina donde se han preparado un sandwich. Yo en ese momento he decidido que no queria estar mas tiempo ahi. Asi que le he dado un gran abrazo a Uffe, nos hemos deseado lo mejor y me he ido. Tal vez con la sensacion de que no le vuelva a ver.

Un placer amigo.

No hay comentarios: