Tuomo es un finés que está aquí realizando también el proyecto fin de carrera. No solemos verle mucho porque vive en un apartamento en el centro de la ciudad. Al notas le gusta la fiesta más que a un tonto una piruleta y suele piyarse unas merluzas de las buenas.
Tuomo está un poco loco. Un día jugando al billar con él le pregunté algo acerca de Suecia y me soltó todo serio: "I hate sweedish people more than you hate spanish" yo con mi cara de circunstancias "Russians also" remató. Y siguió jugando como si nada.
Resulta que me he enterado que hace dos meses se fue a Varsovia a pasar un fin de semana. El tío todo borracho no s ele ocurrió otra cosa que saltar la valla de la embajada de EE.UU. con una de sus prendas puestas como si fuese un turbante. Una vez dentro volvió a salir sin complicaciones.
Pero tres días más tarde la policía polaca llamó a su casa, en Finlandia, preguntando por él. Al final el pavo se chinó y estuvo casi un mes sin llamar a casa poruqe tenía miedo de que le localizasen interveniendo el teléfono de sus padres.
Vamos, que es un colgado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aupa!!!
ya veo ke seguis tan bien komo siempre!!
un muxu!!!!!
Maria Villacorta
Publicar un comentario