31/1/08

Fiat 126p

Hoy he vuelto de Wrocław y he de adelantar que la ciudad es muy guapa, y que manhana habra fotos.

Pero hoy quiero contar que por fin he podido conducir un Fiat Polski, y no es porque me lo haya comprado, no. Es que el sabado aparecieron de repente en mi resi Jaime, Beja y Fran con uno. Y me llevaron a dar una vuelta. Y ya de paso me dejaron consucirlo. Es muy guapo, parece de juguete y no suena a motocicleta como los que se suelen ver por la calle. Pero eso de ir 4 montados en el, mal.Encima los campeones se han ido (mas Carlos) este fin de semana hasta la frontera de Bielorrusia a ver a los bisontes. Segun lo que he oido les ha debido de ir muy bien. Menudos cracks.

P.D. No hay acentos ni la letra esa tipica de Espanha porque escribo desde un teclado fines.

1 comentario:

Lupin dijo...

Ultimas noticias me comunican que el coche a muerto.