24/1/08

Diego Pozo Cabanillas

Hoy quiero mencionar a Diego (Badolatosa. 1984), un gran colega que me he echado por estos lares. Una foto de él.Aunque poca gente lo sabe Diego jugó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, el mejor equipo de Sevilla (y por supuesto de España, faltaba más), donde despuntaba y hacía sombra a personajuchos de la talla de Joaquín. Diego siempre tuvo un gran sueño: entregar con su propia mano un título a Don Manuel. Pero una grave lesión de coxis y su participación en la Fiesta de Halloween (huyó por la ventana justo antes que Denilson) provocó su caida en desgracia en el Equipo de Heliópolis. Aunque rogó que se le admitiese de nuevo, Don Manuel, siempre tan sabio en sus decisiones, no cedió.Una instantánea de los tiempos dorados de Diego dentro del beticismo.

Resentido a más no poder Diego decidió cambiar de chaqueta y aunque ya no podía fastidiar a su ahora odiado Betis jugando al fútbol se enroló como aficionado del Sevilla F.C. influido en parte por la campaña de abonados lanzado por J.M. del Nido "Si no eres del Sevilla eres una mierda"Emboscado bajo sus nuevos colores ha sido partícipe de numerosos éxtitos del Sevilla, un gran ejemplo es su presencia en Praga animando a su Sevilla,aaaaa.Actualemente se haya en Łódź, haciendo como que termina la carrera. En Polonia es conocido como Capitán Zurrapa, mote cariñoso con el que le apremian los numerosos clientes de "Casa Diego" excelente lugar donde desayunar antes de afrontar el duro día a día polaco.

Además es un gran comensal, amante de los ibéricos y del bonito del norte (sobre todo de las latas de 1.5 kg). Para disfrutar de su gran pasión sabe reunirse de grandes amigos que le acompañan creando una gran ambiente.En fin, que Diego es un tío muy grande, pero más grande es er Betis, si señor. Va por usted, don Manuel.

No hay comentarios: