20/3/08

Antroki

No tengo por costumbre escribir dos post por dia. Pero es que viendo los person que me han tocado en la habita del hostel de Varsovia, en el que voy a pasar la noche, es para dormir con un ojo abierto y el otro que no este cerrado. Madre de Dios.

Solo viendo al que lleva camisa de tirantes, tirantes y mas tatuajes que Dennis Rodman ya me he ginhado un poquito, solo un poquito. Pero bueno confio en la buena gente polaca que tantos y tantos motivos de confianza no estan dando.No, no es John Rambo. Es una foto que me ha ensenhado mi compi de habita de cuando no tenia tatuajes.

Incluso hay chinas que hablan polaco. Ya me diras que pinta un chino en Polonia como para que encima hable polaco. Me viene a la cabeza Chiquito de la Calzada diciendo: Este es un chino en Polonia que...

Bueno, fuera ironias, vaya puta mierda de antro. Incapaces de ubicarme en una habita en la que haya chicas recatadas como esta.
Perdon por no poner la letra espanhola, es lo que tiene usar teclados abertzales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lupin, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
Últimamente pienso en el tema de irme de erasmus a polonia, estoy haciendo informática de gestión, pero a parte trabajo en una empresa donde todos son polacos y entonces irme unos meses para aprender estaria muy bien.

¿como lo llevas? sabias algo de popolsku? es que yo solo se cosas muy básicas, (pero no se como se escriben solo como suenan.


Bueno, pożegnanie